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Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia
Nuevo catalogo de mobiliario y productos de distanciamiento e higiene.
disponemos de una serie completa de mamparas, separadores, vinilos, vinilos antivíricos, productos de limpieza, dispensadores……. que os van a facilitar aplicar los protocolos de COVID-19 en cualquier espacio de trabajo público o privado.
Disponemos de maquinaria para realizar cualquier soporte de señalización en vinilo o rígido para adecuarnos a cualquier elemento o circunstancia y apoyados por nuestra sección de interiorismo podemos ayudaros a redistribuir los espacios de una manera coherente y ordenada a la vez que cumplimos con las medidas implantadas por los protocolos del COVID-19.
PIDENOS PRESUPUESTO Y/O INFORMACION SIN NINGUN COMPROMISO!!!
pincha aqui para descargar el último catalogo de productos especializados para COVID-19
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS, PLAZOS DE ENTREGA, COSTES DE PORTES ( no todos tienen coste).
Pedidos a : 609 136 758 Josu
info@jazzsolutions.es
jdelariba@jazzsolutions.es
En esta nueva versión aún hay más novedades, como pantallas eléctricas, o dispensadores de gel accionados por sensores; todo ello convierte a nuestro catálogo de protección en uno de los más completos, asegurando todas las necesidades actuales.
Seguidamente, paso a comentar brevemente las novedades:
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Pedidos a : 609 136 758 Josu
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jdelariba@jazzsolutions.es
SINO CONSIGUES DESCARGARLO LLAMANOS Y TE LO FACILITAMOS !!!!
Siguiendo las pautas de trabajo y fabricación establecidas por las autoridades, nuestros talleres están dedicados a la fabricación de pantallas de protección para establecimientos.
Nuestra sección de desarrollo de producto ha diseñado también mamparas para separación en puestos de trabajo y producción de fácil montaje y limpieza.
Disponemos también de cortinas plásticas enrrollables transparentes de 0,5 mm. con las que podemos dividir y proteger zonas de trabajo con un facil sistema de anclaje al techo.
Disponemos de pantallas en diferentes medidas, pero para cualquier medida fuera de estos rangos no dudeis en poneros en contacto con nosotros para adecuar la plantilla a vuestra necesidad.
Las mamparas se han diseñado para que el propio cliente la pueda montar sin complicaciones en tan solo un par de minutos, con pies autoportantes sin tornilleria ni adehsivos.
Todas llevan una ventanilla y están fabricadas en metacrilato de 3 mm transparente.
Para evitar al máximo el contacto y reducir la movilidad de personas, todas las mamparas se mandan directas por mensajería, bien a domicilio o al establecimiento que se indique en el pedido.
NUEVO PRODUCTO EN STOCK!!!
COMO MEDIDA EXTRA DISPONEMOS DE PANTALLA DE 90 POR 70 EN 5 MM DE GROSOR POR 95 € MAS IVA Y ENTREGA A DOMICILIO EN PENINSULA GRATUITA
llamar al telefono 609 136 758 o al fijo 94 621 59 64
Si paseamos por cualquier calle comercial de una ciudad actual, nos veremos rodeados de pantallas a color con las que las grandes cadenas nos deslumbran. Pero no solo en tiendas o espacios comerciales podemos encontrar este tipo de publicidad. Cada vez más podemos encontrar vallas publicitarias en otros espacios, como en carreteras, en las que las imágenes y colores hablan por si solas.
Vídeos, imágenes, textos dinámicos…..todo lo que se nos ocurra puede cobrar vida a traves de una pantalla led.
Desde JAZZ SOLUTIONS en Durango, disponemos desde este año la distribución y montaje en la zona de este tipo de pantallas electrónicas con una marca puntera.
Estas pantallas permiten al usuario introducir textos, fotos, videos…. y no solo eso, también disponen de módulos de temperatura y reloj e incluso módulo TV.
Estas pantallas se pueden programar via wifi, cable, usb o incluso en algunos modelos via remota dependiendo de la necesidad de cada cliente, desde nuestra empresa, suministramos junto con la instalación de la pantalla el programa informático para que el própio cliente se genere sus propias creaciones.
Disponemos de pantallas para interior o exterior, fabricadas a medida o bien modulares, con chasis de aluminio desmontable, estas últimas, permiten al usuario desmontarlas en cualquier momento y reinstalarlas en otra ubicación, bien pensando en ferias, exposiciones o bien por un simple cambio de estructura de negocio.
El formato convencional de Rótulo, seguirá existiendo, pero claro está que combinado cada vez mas, con este tipo de pantallas, que nos permiten un poder de atracción y comunicación sensiblemente mayor y por lo tanto un retorno de la inversión mucho mas rápida y eficaz.
Las pantallas led están indicadas tanto para el exterior como para el interior, gracias a su ajuste de brillo. Esto nos permite poder ver la imagen de forma perfecta a plena luz del dia. Además son resistentes a cualquier incidencia climática. La combinación de estas dos cualidades las hace perfectas para cualquier espacio.
La calidad de imagen de una pantalla led depende de la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la componen. Por eso, la resolución (numero de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en un imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, o mayor resolución, mejor calidad de imagen obtendremos.
PIXEL SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa) está compuesto de micro leds de última generación y de reducido tamaño.
Si nuestra pantalla led va a ser instalada en interior, no necesitamos tanta luminosidad, ya que no van a tener que soportar la luz del sol. Gracias a esto, los leds utilizados en este tipo de pantallas pueden ser de tamaño mas reducido y posibilitan mayores resoluciones. Estos leds se pueden instalar en tres colores (RGB: red, green, blue). Al utilizar leds de tamaño más reducido, estos ocupan menos espacio y podemos conseguir separaciones entre pixeles muy reducidas. De esta forma podemos disfrutar de mejores resoluciones que las pantallas de exterior.
PIXEL DIP (Paquete Duel Line In). Los LEDs DIP son los diodos mas tradicionales.
Por su fiabilidad y mayor duración son los diodos que se utilizan en las lamparas de los semáforos.
Disponemos de un modelo de 100 pulgadas en funcionamiento en nuestras instalaciones de Durango, preguntanos sin compromiso por este nuevo producto ya a tu disposición en Jazz Solutions.
Para muchos se trata simplemente de un detalle para filtrar el paso de la luz, pero lo cierto es que las cortinas constituyen un gran elemento decorativo, que además cumplen esa útil función. Un componente que no puede faltar en cualquier casa o departamento.
El tratamiento que se le de a una ventana puede cambiar y mejorar la apariencia de cualquier habitación. Las cortinas no sólo brindan intimidad, sino que también son fundamentales a la hora de ahorrar energía manteniendo el ambiente fresco o cálido dependiendo de la época. También pueden ser una genuina herramienta en decoración: por ejemplo, para generar un efecto de mayor amplitud de una ventana o para ocultar algún tipo de imperfección. Cuando el techo es demasiado bajo, se puede disimular colocando las cortinas lo más cerca posible del techo y de este modo parecerá más alto.
Una buena idea es combinar el color, diseño o textura de las cortinas con algún mueble u otro objeto en la decoración para que no resulte agobiante y demasiado repetitivo. Con cortinas a medida, también se puede asegurar que el revestimiento de todas las ventanas de la estancia tenga cierta continuidad, de modo que haya una mirada homogénea cuando se mira desde el exterior.
Desde Jazz Solutions os asesoramos y os damos el servicio de venta e instalación de persianas y cortinas respetando plazos y presupuestos.
Disponemos de un amplio catalogo de acabados y texturas, todo dependerá de la necesidad de cada uno. Incluso disponemos de cortinas solares para escaparates.
Pero queremos darte mas, sabemos que la personalización de las estancias es muy importante para nuestros clientes, por eso, damos también la opción de imprimir las cortinas con lo que nos pida el cliente o bien elegir entre las fotos y/o dibujos que tenemos ya preparados en catálogo.
disponemos de cortinas / persianas estores enrollables, verticales lamas, panel japones, plisadas, venecianas, mosquiteras…. pídenos presupuesto sin compromiso o ven por nuestras instalaciones en Durango con unas medidas aproximadas.
Los motivos o razones para contratar a un diseñador de interiores que diseñe el local comercial de tu negocio pueden ser variadas y muy particulares. Os vamos a dar 3 razones para contar con un interiorista profesional a la hora de abrir un negocio físico o reformar un local comercial existente.
Dicen que “La primera impresión es la que queda”; es perfectamente aplicable en este apartado. Tu local comercial provocará en tus clientes la primera impresión y puede que la última.
Generalmente acudimos a un profesional de la peluquería para cortarnos y peinarnos. Lo hacemos, ademas de por querer estar a gusto contigo mismo y en sintonía con tu yo interior, porque tu cara es lo primero que cualquier persona verá cuando hable contigo, y quieres causar buena impresión.
El Local Comercial es la cara de tu negocio. Es lo primero que ve la gente cuando entra, y lo que es más importante, tu única arma para transmitir sensaciones, buenas o malas, a los clientes potenciales que deambulan por la acera.
Un diseñador de interiores te ayudará a comunicar mediante el diseño del local comercial las sensaciones que te interesa que experimenten tus clientes antes y después de entrar en tu negocio físico. Ademas , desde Jazz Solutions también te asesoramos con la rotulación exterior e interior (disponemos de sección específica para ello) diseñandola, fabricandola y montandola. Complementado estos servicios dotamos de “cara” a tu negocio.
Cuando vamos paseando, de compras, al parque… pasamos por delante de multitud de negocios. En algunos nos fijamos y en otros no. En algunos hay algo que nos llama la atención y en otros nada que destacar. En alguno decidimos entrar y puede que hasta compremos.
Con una buena planificación del interiorismo podemos llamar la atención de nuestro público objetivo. Podemos conocer sus gustos y canalizarlos a través del diseño interior.
En un mundo tan competitivo como el actual no debemos prescindir de un arma tan potente y con tanta relación directa con las ventas como el interiorismo.
El camino a seguir parte de nuestra diferencia competitiva. Aquello que nos hace diferentes y únicos es lo que debemos potenciar. Lo podremos hacer de muchas maneras algunas tendrán que ver con el marketing, otras con el propio producto o servicio, formación de personal, etc… pero sin duda el arma más económica y efectiva con la que cuenta un negocio físico para diferenciarse de su competencia es el diseño interior de su local comercial.
Es más, viendo la situación del pequeño y mediano comercio ante los grandes centros, cada vez más será importante y más efectivo. Está claro que hoy más que nunca hay que diferenciarse. Desde Jazz Solutions os ofertamos nuestro servicio de interiorismo y comunicación visual, os acompañamos en vuestro proyecto desde el principio, asesorandoos tanto el el aspecto técnico del proyecto y licencia de obra, como en la coordinación de gremios y obra y entrega final de la misma. haremos de vuestro negocio un local único y diferenciado del resto, dotando valor a vuestra marca a través del interiorismo, de la rotulación, creación de logos y si lo necesitarais, papelería en general.
Es muy probable que quieras abrir un negocio para ganar dinero, para progresar, para ganarse la vida vaya. También es probable que estés ante la inversión de tu vida. No la descuides y sobre todo, céntrate. Focaliza la inversión en las ventas.
Desde Jazz os ofertamos este tipo de servicio orientado al negocio, un interiorismo personalizado a cada local y a cada marca, un interiorismo que te distinga. Branding, construcción de marca… lo quieren definir todo en una palabra, pero en definitiva hoy en día una marca, una marca tiene que hacer que el cliente se sorprenda, que se decante por un producto específico por medio de los sentidos y, por esto, es importante que un interior sepa captar su atención.
Un diseñador de interiores profesional en una buena inversión, nunca un gasto.
¿QUIEN PUEDE SUBCONTRATAR EN UNA OBRA?
Tras diez años de promulgación de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y después su desarrollo reglamentario, es un hecho incontestable que, pese a todo, y a los ingentes esfuerzos realizados por los distintos actores implicados en la prevención de riesgos laborales (Estado, Comunidades Autónomas, Agentes Sociales, Entidades especializadas, etcétera), existe un sector como el de la construcción que, constituyendo uno de los ejes del crecimiento económico de nuestro país, está sometido a unos riesgos especiales y continúa registrando una siniestralidad laboral muy notoria por sus cifras y gravedad.
Son numerosos los estudios y análisis desarrollados para evaluar las causas de tales índices de siniestralidad en este sector, sin que resulte posible atribuir el origen de esta situación a una causa única, dada su complejidad.
Uno de esos factores puede estar relacionado con la utilización de una forma de organización productiva, que tiene una importante tradición en el sector, pero que ha adquirido en las últimas décadas un especial desarrollo en el mismo, también como reflejo de la externalización productiva que se da en otros sectores, aunque en éste con especial intensidad. Esta forma de organización no es otra que la denominada «subcontratación».
Hay que tener en cuenta que la contratación y subcontratación de obras o servicios es una expresión de la libertad de empresa que reconoce la Constitución Española en su artículo 38 y que, en el marco de una economía de mercado, cualquier forma de organización empresarial es lícita, siempre que no contraríe el ordenamiento jurídico. La subcontratación permite en muchos casos un mayor grado de especialización, de cualificación de los trabajadores y una más frecuente utilización de los medios técnicos que se emplean, lo que influye positivamente en la inversión en nueva tecnología. Además, esta forma de organización facilita la participación de las pequeñas y medianas empresas en la actividad de la construcción, lo que contribuye a la creación de empleo. Estos aspectos determinan una mayor eficiencia empresarial.
Sin embargo, el exceso en las cadenas de subcontratación, especialmente en este sector, además de no aportar ninguno de los elementos positivos desde el punto de vista de la eficiencia empresarial que se deriva de la mayor especialización y cualificación de los trabajadores, ocasiona, en no pocos casos, la participación de empresas sin una mínima estructura organizativa que permita garantizar que se hallan en condiciones de hacer frente a sus obligaciones de protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, de tal forma que su participación en el encadenamiento sucesivo e injustificado de subcontrataciones opera en menoscabo de los márgenes empresariales y de la calidad de los servicios proporcionados de forma progresiva hasta el punto de que, en los últimos eslabones de la cadena, tales márgenes son prácticamente inexistentes, favoreciendo el trabajo sumergido, justo en el elemento final que ha de responder de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores que realizan las obras. Es por ello por lo que los indicados excesos de subcontratación pueden facilitar la aparición de prácticas incompatibles con la seguridad y salud en el trabajo.
Reconociendo esa realidad, la presente Ley aborda por primera vez, y de forma estrictamente sectorial, una regulación del régimen jurídico de la subcontratación que, reconociendo su importancia para el sector de la construcción y de la especialización para el incremento de la productividad, establece una serie de garantías dirigidas a evitar que la falta de control en esta forma de organización productiva ocasione situaciones objetivas de riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores.
Dichas cautelas se dirigen en una triple dirección. En primer lugar, exigiendo el cumplimiento de determinadas condiciones para que las subcontrataciones que se efectúen a partir del tercer nivel de subcontratación respondan a causas objetivas, con el fin de prevenir prácticas que pudieran derivar en riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. En segundo lugar, exigiendo una serie de requisitos de calidad o solvencia a las empresas que vayan a actuar en este sector, y reforzando estas garantías en relación con la acreditación de la formación en prevención de riesgos laborales de sus recursos humanos, con la acreditación de la organización preventiva de la propia empresa y con la calidad del empleo precisando unas mínimas condiciones de estabilidad en el conjunto de la empresa. Y, en tercer lugar, introduciendo los adecuados mecanismos de transparencia en las obras de construcción, mediante determinados sistemas documentales y de reforzamiento de los mecanismos de participación de los trabajadores de las distintas empresas que intervienen en la obra.
Finalmente, para asegurar la efectividad de esta novedosa regulación en las obras de construcción, la Ley introduce las oportunas modificaciones del vigente Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, estableciendo la adecuada tipificación de las infracciones administrativas que pueden derivarse de la deficiente aplicación de la presente Ley.
Todo ello se estructura en dos capítulos, sobre el objeto y ámbito de aplicación de la Ley y definiciones, el primero, y las normas generales sobre subcontratación en el sector de la construcción, el segundo, con once artículos, tres disposiciones adicionales, dos disposiciones transitorias, tres disposiciones finales y un anexo.
Objeto de la Ley.
Ámbito de aplicación.
La presente Ley será de aplicación a los contratos que se celebren, en régimen de subcontratación, para la ejecución de los siguientes trabajos realizados en obras de construcción:
Excavación; movimiento de tierras; construcción; montaje y desmontaje de elementos prefabricados; acondicionamientos o instalaciones; transformación; rehabilitación; reparación; desmantelamiento; derribo; mantenimiento; conservación y trabajos de pintura y limpieza; saneamiento.
Definiciones.
A efectos de esta Ley se entenderá por:
Cuando el promotor realice directamente con medios humanos y materiales propios la totalidad o determinadas partes de la obra, tendrá también la consideración de contratista a los efectos de la presente Ley; asimismo, cuando la contrata se haga con una Unión Temporal de Empresas, que no ejecute directamente la obra, cada una de sus empresas miembro tendrá la consideración de empresa contratista en la parte de obra que ejecute.
Requisitos exigibles a los contratistas y subcontratistas.
A estos efectos, en las cooperativas de trabajo asociado los socios trabajadores serán computados de manera análoga a los trabajadores por cuenta ajena en los términos que se determine reglamentariamente.
En el caso de JAZZ SOLUTIONS, S.L.U. estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas con el número de REA asignado 15/48/0014485, cumpliendo con la obligación legal, asegurando asi a nuestros clientes que las obras que realiza y dirige nuestra empresa dispone de los medios humanos necesarios y la formación en dirección y riesgos laborales correcta, para que la obra contratada se lleve a buen fin dentro de la legalidad existente.
Para consultar si la empresa esta inscrita en el REA:
https://expinterweb.empleo.gob.es/rea/pub/consulta.htm
Para más información sobre la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción, consultar:
Un año mas se acerca la fecha de la DURANGOKO AZOKA.
Desde Jazz Solutions, una vez mas, queremos colaborar con Gerediaga Elkartea para la promoción y gestión de los espacios publicitarios exteriores de la feria del libro y disco vasco.
Los que sois habituales ya sabeis como funciona y para los interesados poneros en contacto con nosotros directamente o con Gereidaga Elkartea.
La identidad corporativa es uno de los elementos más importantes de una empresa ya que es la representación visual de la marca en todos los medios y soportes. No se trata solo de diseñar un buen logotipo o unas tarjetas de visita, sino también de la papelería corporativa (sobres, papel de carta, tampones…), los elementos de la comunicación interna y externa y todo lo relacionado con la filosofía empresarial, misión, visión y valores.
El diseño tiene un papel muy importante en este proceso. Todos los soportes visuales de comunicación deben de ser coherentes entre ellos y estar definidos estratégicamente (colores y sus significados, estilo del lenguaje en los mensajes, etc…). Además, deben transmitir todos los valores de la empresa para que estos influyan de manera positiva sobre los clientes.
Pero no debemos quedarnos solo en los soportes, es importante generar espacios de trabajo y reunión coherentes con nuestra filosofía de marca, espacios de trabajo positivos y que a su vez trasmitan los valores de nuestra marca y empresa.
Cada vez son más las empresas que compiten en un mismo mercado y sector, donde el identidad corporativa pasa a ser la clave de éxito de muchas de ellas. Por eso, es necesario crear una imagen atractiva que sea capaz de agregar un valor añadido y reforzar la marca para que esté presente siempre en la mente del consumidor.
Desde Jazz Solutions queremos implicarnos y trabajar con el cliente en este concepto, nuestros departamentos de interiorismo, creación de ambientes de trabajo, creación e implantación de sistemas de mejora productiva y el departamento de gráficas y soluciones para la comunicación visual, trabajamos codo con codo con la empresa para que la identidad corporativa y los espacios laborales sean coherentes y se conviertan en una herramienta para impulsar a la empresa y su producto.
“Una marca es el conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones que, en conjunto, representan la decisión de un consumidor a elegir un producto o servicio a través de otro” SETH GODIN
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