ROTULOS Y PANTALLAS LED, LA ROTULACION DIGITAL

Rótulos y pantallas led: el presente de la comunicación

Reinventando la publicidad: pantallas led

Si paseamos por cualquier calle comercial de  una ciudad actual, nos veremos rodeados de pantallas a color con las que las grandes cadenas nos deslumbran. Pero no solo en tiendas o espacios comerciales podemos encontrar este tipo de publicidad. Cada vez más podemos encontrar vallas publicitarias en otros espacios, como en carreteras, en las que las imágenes y colores hablan por si solas.

Vídeos, imágenes, textos dinámicos…..todo lo que se nos ocurra puede cobrar vida a traves de una pantalla led.

Desde JAZZ SOLUTIONS en Durango, disponemos desde este año la distribución y montaje en la zona de este tipo de pantallas electrónicas con una marca puntera.

Estas pantallas permiten al usuario introducir textos, fotos, videos…. y no solo eso, también disponen de módulos de temperatura y reloj e incluso módulo TV.

Estas pantallas se pueden programar via wifi, cable, usb o incluso en algunos modelos via remota dependiendo de la necesidad de cada cliente, desde nuestra empresa, suministramos junto con la instalación de la pantalla el programa informático para que el própio cliente se genere sus propias creaciones.

Disponemos de pantallas para interior o exterior, fabricadas a medida o bien modulares, con chasis de aluminio desmontable, estas últimas, permiten al usuario desmontarlas en cualquier momento y reinstalarlas en otra ubicación, bien pensando en ferias, exposiciones o bien por un simple cambio de estructura de negocio.

El formato convencional de Rótulo, seguirá existiendo, pero claro está que combinado cada vez mas, con este tipo de pantallas, que nos permiten un poder de atracción y comunicación sensiblemente mayor y por lo tanto un retorno de la inversión mucho mas rápida y eficaz.

 

 

pantallas

 

ASPECTOS TÉCNICOS

Las pantallas led están indicadas tanto para el exterior como para el interior, gracias a su ajuste de brillo. Esto nos permite poder ver la imagen de forma perfecta a plena luz del dia. Además son resistentes a cualquier incidencia climática. La combinación de estas dos cualidades las hace perfectas para cualquier espacio.

La calidad de imagen de una pantalla led depende de la densidad de puntos luminosos (pixeles) que la componen. Por eso, la resolución (numero de pixeles por metro cuadrado) representa el mayor elemento de calidad en un imagen gráfica. A mayor número de puntos luminosos, o mayor resolución, mejor calidad de imagen obtendremos.

TIPOS DE PIXELES EN PANTALLAS LED:

PIXEL SMD (Surface Mount Device o dispositivo montado directamente sobre la superficie de la placa) está compuesto de micro leds de última generación y de reducido tamaño.

tipos smd en pantalla led

Si nuestra pantalla led va a ser instalada en interior, no necesitamos tanta luminosidad, ya que no van a tener que soportar la luz del sol. Gracias a esto, los leds utilizados en este tipo de pantallas pueden ser de tamaño mas reducido y posibilitan mayores resoluciones. Estos leds se pueden instalar en tres colores (RGB: red, green, blue). Al utilizar leds de tamaño más reducido, estos ocupan menos espacio y podemos conseguir separaciones entre pixeles muy reducidas. De esta forma podemos disfrutar de mejores resoluciones que las pantallas de exterior.

PIXEL DIP (Paquete Duel Line In). Los LEDs DIP son los diodos mas tradicionales.

Cajas de luz - Jazz Solutions (5)

Por su fiabilidad y mayor duración son los diodos que se utilizan en las lamparas de los semáforos.

 

Disponemos de un modelo de 100 pulgadas en funcionamiento en nuestras instalaciones de Durango, preguntanos sin compromiso por este nuevo producto ya a tu disposición en Jazz Solutions.

 

Jazz Solutions

Sobre Jazz Solutions

No hay comentarios

Dejar un comentario

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Rea - Jazzsolutions

Número de inscripción en el REA:
15/48/0014485

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.