ESTORES, CORTINAS Y PERSIANAS

Para muchos se trata simplemente de un detalle para filtrar el paso de la luz, pero lo cierto es que las cortinas constituyen un gran elemento decorativo, que además cumplen esa útil función. Un componente que no puede faltar en cualquier casa o departamento.

VENE1  VENE2 FOTO GRANDE

 

El tratamiento que se le de a una ventana puede cambiar y mejorar la apariencia de cualquier habitación. Las cortinas no sólo brindan intimidad, sino que también son fundamentales a la hora de ahorrar energía manteniendo el ambiente fresco o cálido dependiendo de la época. También pueden ser una genuina herramienta en decoración: por ejemplo, para generar un efecto de mayor amplitud de una ventana o para ocultar algún tipo de imperfección. Cuando el techo es demasiado bajo, se puede disimular colocando las cortinas lo más cerca posible del techo y de este modo parecerá más alto.

MECANISMO HABITACION TEJIDOS

 

Una buena idea es combinar el color, diseño o textura de las cortinas con algún mueble u otro objeto en la decoración para que no resulte agobiante y demasiado repetitivo. Con cortinas a medida, también se puede asegurar que el revestimiento de todas las ventanas de la estancia tenga cierta continuidad, de modo que haya una mirada homogénea cuando se mira desde el exterior.

JAPO1   JAPO2 BAJOS

Desde Jazz Solutions os asesoramos y os damos el servicio de venta  e instalación de persianas y cortinas respetando plazos y presupuestos.

Disponemos de un amplio catalogo de acabados y texturas, todo dependerá de la necesidad de cada uno. Incluso disponemos de cortinas solares para escaparates.

Pero queremos darte mas, sabemos que la personalización de las estancias es muy importante para nuestros clientes, por eso, damos también la opción de imprimir las cortinas con lo que nos pida el cliente o bien elegir entre las fotos y/o dibujos que tenemos ya preparados en catálogo.

disponemos de cortinas / persianas estores enrollables, verticales  lamas, panel japones, plisadas, venecianas, mosquiteras…. pídenos presupuesto sin compromiso o ven por nuestras instalaciones en Durango con unas medidas aproximadas.

SALON   PLIS1 personal

 

Jazz Solutions

Sobre Jazz Solutions

No hay comentarios

Dejar un comentario

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Rea - Jazzsolutions

Número de inscripción en el REA:
15/48/0014485

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.