Foto Principal 1 interiorismo - jazz group

EL DECORADOR EN UN PROYECTO DE INTERIORISMO

EL DECORADOR EN UN PROYECTO DE INTERIORISMO

 

La labor que realiza el decorador es la gran desconocida dentro de un proyecto de interiorismo.

La mayoría de la gente cree que la labor del decorador se limita a elegir unos muebles, unas cortinas, algunas alfombras y unos pocos artículos de decoración, aunque también esta es su labor el trabajo que realiza es mucho más importante.

Para comprender mejor el trabajo de un decorador podemos hacer una diferenciación entre diseñador de interiores y decorador.

DISEÑADOR DE INTERIORES

Los diseñadores se ocupan de cambiar un espacio, de igual manera interior que exterior, siempre analizando las necesidades del cliente y la mejor funcionalidad.  Se incluyen trabajos de reformas integrales derribando tabiques del espacio para crear otra distribución personalizada al cliente, o bien reformas parciales tipo cambio de cocinas, baños, eliminar algunas paredes y cambios de altura de techo. Se preocupa de formar una armonía entre la estética y la funcionalidad para que fluyan entre ellas cumpliendo todos los requisitos y necesidades del cliente desde suelos hasta la acústica.

Obras llave en mano - Jazz Solutions (1)

En caso de obra nueva, el diseñador de interiores no se encarga de  la construcción y los cimientos del proyecto pero trabaja codo con codo con los arquitectos y contratistas para edificar y crear el espacio deseado.

Una vez terminada la obra, el último proceso del proyecto de interiorismo es el de decorar e incluye el escoger el estilo, muebles, diseñar muebles a medida o incluso cocinas industriales adaptadas a las inquietudes del cliente, si el proyecto lo requiere realiza el estudio cromático, escogiendo los colores más adecuados para las paredes.

interiorismo jazz solutions (7)

Algunos diseñadores de interiores se especializan en residencias, locales comerciales, restaurantes,…, otros, como en el caso de JAZZ SOLUTIONS, S.L., abarcamos todo tipo de proyectos de interiorismo sin excepciones incluso el diseño de entornos y ambientes de trabajo aplicados a la industria, coordinando los gremios necesarios para cada proyecto.

Decoraciones Personalizadas (2)

DECORADOR

Los decoradores se ocupan de la estética de un espacio, esté como esté. Se encargan de realizar todo el trabajo de decoración del interior y del exterior. Estos adaptan cualquier espacio vacío en un espacio totalmente nuevo basándose en los gustos, preferencias, personalidad y estilo de vida de quien o quienes lo habitan. Estos profesionales suelen trabajar con el cliente para escoger un estilo, colores, textiles, iluminación y muebles.

Decoraciones Personalizadas (3)

En general trabajan con un espacio que está ya terminado, no abarcan reformas, construcciones ni regulaciones. La mayoría se especializan en ciertos ámbitos de decoración  como viviendas, salones de fiesta, escaparates, jardines, . . .

Su labor es muy importante ya que son capaces de transformar un espacio frío en algo mágico que siempre acierta con los gustos del cliente y hace que la estancia sea más agradable y acogedora.

En definitiva, cualquier persona puede decorar su hogar pero si quiere que el diseño del mismo vaya más halla y cumpla con unos requisitos mínimos de funcionalidad, considerando todas las variables que intervienen en este diseño, es conveniente que acuda a un Decorador o Diseñador de Interiores dependiendo de la envergadura de la obra a realizar.

Redistribucion de espacios - Jazz Solutions (10)

En Jazz Solutions, nuestros decoradores e interioristas os ofreceran estos y otros servicios con los que conseguiréis que vuestra vivienda, espacio, local o lugar de trabajo, cumpla con las expectativas deseadas. Os aportaremos ideas y soluciones para aportar funcionalidad y personalidad a vuestros espacios, presentándoos en 2D y en 3D el resultado elegido antes de cualquier actuación.

Obras llave en mano - Jazz Solutions (9)

Licencias de obra, proyectos, reformas, diseño de interiores, coordinación de gremios, dirección de obra, home staging, mobiliario, iluminación, complementos, vinilos personalizados……………. Todo esto mas cerca de ti, en Durango.

 

Jazz Solutions

Sobre Jazz Solutions

1 Comentario

  • Dominikanische Republik Blog
    Dominikanische Republik Blog
    16.03.2017

    Hello everyone, it’s my first pay a quick visit at this web site,
    and paragraph is actually fruitful in favor of me, keep up posting such articles or
    reviews.

Dejar un comentario

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Rea - Jazzsolutions

Número de inscripción en el REA:
15/48/0014485

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.