LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y LA IMPORTANCIA DE LA MARCA

La identidad corporativa es uno de los elementos más importantes de una empresa ya que es la representación visual de la marca en todos los medios y soportes. No se trata solo de diseñar un buen logotipo o unas tarjetas de visita, sino también de la papelería corporativa (sobres, papel de carta, tampones…), los elementos de la comunicación interna y externa y todo lo relacionado con la filosofía empresarial, misión, visión y valores.

 

El diseño tiene un papel muy importante en este proceso. Todos los soportes visuales de comunicación deben de ser coherentes entre ellos y estar definidos estratégicamente (colores y sus significados, estilo del lenguaje en los mensajes, etc…). Además, deben transmitir todos los valores de la empresa para que estos influyan de manera positiva sobre los clientes.

Resultado de imagen de productos exaprint

 

Pero no debemos quedarnos solo en los soportes, es importante generar espacios de trabajo y reunión coherentes con nuestra filosofía de marca, espacios de trabajo positivos y que a su vez trasmitan los valores de nuestra marca y empresa.

 

Cada vez son más las empresas que compiten en un mismo mercado y sector, donde el identidad corporativa pasa a ser la clave de éxito de muchas de ellas. Por eso, es necesario crear una imagen atractiva que sea capaz de agregar un valor añadido y reforzar la marca para que esté presente siempre en la mente del consumidor.

ambientes de trabajo jazz solutions (11)

 

Desde Jazz Solutions queremos implicarnos y trabajar con el cliente en este concepto, nuestros departamentos de interiorismo, creación de ambientes de trabajo, creación e implantación de sistemas de mejora productiva y el departamento de gráficas y soluciones para la comunicación visual, trabajamos codo con codo con la empresa para que la identidad corporativa y los espacios laborales sean coherentes y se conviertan en una herramienta para impulsar a la empresa y su producto.

gestion visual jazz solutions (8)

 

“Una marca es el conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones que, en conjunto, representan la decisión de un consumidor a elegir un producto o servicio a través de otro” SETH GODIN

Jazz Solutions

Sobre Jazz Solutions

No hay comentarios

Dejar un comentario

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Rea - Jazzsolutions

Número de inscripción en el REA:
15/48/0014485

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.