VINILO Y DECORACION

Desde hace años es sabido, que el vinilo es aplicado diariamente sobre superficies publicitarias y vehículos comerciales, con la intención de transmitirnos de la manera más eficaz posible, el mensaje de la marca.

Pero el mundo del vinilo ha evolucionado, cristaleras, puertas, muros, tabiques, pasillos, mamparas, columnas, techos, paredes … Las fábricas han dispuesto de diferentes y amplias gamas de vinilo orientadas no solo a la publicidad interior, sino a la decoración y personalización de espacios.  En Jazz Solutions disponemos de soluciones prácticas e ingeniosas para que los espacios cobren vida.

Medioambiente (3)

Con nuestros materiales podrás reformarlos rápida y eficazmente, con un mantenimiento posterior mínimo y sencillo.

Cualquier pared se puede convertir en proyecto pudiéndose decorar y personalizar mediante vinilo de corte, vinilo impreso o bien eligiendo entre una amplia gama de papeles decorativos.

IMG_20170111_124015[1]

Podemos convertir superficies lisas en pizarras para tiza de toda la vida, tiza liquida o bien que sean efecto velleda siendo validas para la proyección y la escritura.

Sin título

Las gamas de vinilo han evolucionado en tal grado que ya disponemos de una gama que imita descaradamente texturas de polipiel, madera, tela vaquera, mármol, carbono, metálicos…………. una amplia gama que nos invita a crear espacios cada día mas personalizados.

madera

Pero el vinilo no se queda solo aquí, existen vinilos que imitan al grabado ácido de cristal o chorro de arena, con los que podemos realizar, mediante ploteados, diferentes diseños que nos den privacidad en las estancias sin eliminar la claridad que nos da la transparencia de los cristales.

VINILO EN MAMPARA

Las cristaleras también tienen derecho al color, por eso disponemos también de vinilos específicos para aplicar sobre cristalera que se imprimen con las imágenes que deseemos, así la vez que proporciona privacidad, aumentará el impacto visual de cristaleras, mamparas, escaparates, ventanas y puertas.

IMG_20161125_162121[1]

Desde Jazz Solutions te proporcionamos  el servicio de fabricación y suministro de cualquiera de estos productos así como el asesoramiento tanto en el diseño como en la compra y la aplicación de los mismos y por supuesto, en el caso de que no te atrevas a colocarlo, disponemos de técnicos de montaje para realizar el trabajo para tí.

Jazz Solutions

Sobre Jazz Solutions

No hay comentarios

Deja un comentario

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Rea - Jazzsolutions

Número de inscripción en el REA:
15/48/0014485

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.