Jazz Solutions

Ofrecemos soluciones profesionales a medida de cada cliente final en diversos campos de servicios.

Jazz Solutions nace como marca a principios de 2014 con el objetivo de ofertar soluciones profesionales al cliente final en diversos campos de servicios. Jazz Solutions es la progresión de Jazz Interiorismo creada en 2006, dedicada esta a la arquitectura de interiores.
La reestructuración de la empresa y del mercado, abre posibilidades y posibilita la incorporación de nuevos e innovadores servicios que invitan a cambiar la denominación de interiorismo a Solutions.

La empresa incorpora a su equipo profesionales del campo de la arquitectura de interiores, la creación de ambientes de trabajo positivos y la gestión y comunicación visual, adaptándose al mercado actual que no solo demanda la ejecución de obras, sino que también requiere un asesoramiento profesional y un servicio a medida de cada cliente, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito industrial y comercial.

Analizamos las necesidades de cada cliente.

Logo - Jazz Solutions

Así, Jazz Solutions, se divide en tres departamentos de servicios perfectamente diferenciados y profesionalizados pero a su vez claramente interrelacionados.

Ofertamos desde el departamento del interiorismo la ejecución de proyectos y obras, decoración de hogares y locales comerciales, obras parciales, totales y llave en mano, mobiliario, presentación de proyectos en 3D… Desde el departamento de creación e ambientes laborales, adaptamos el interiorismo a la empresa, organizamos y reestructuramos zonas de trabajo pensando en la mejora de las condiciones de cada puesto, analizando cada necesidad, ya que pensamos que la mejora de los entornos laborales contribuye al buen estado del trabajador y esto influye positivamente en su productividad. Esto se apoya con la incorporación del departamento de gestión y comunicación visual, en la que desarrollamos, junto con nuestros clientes, herramientas de control visual para la mejora productiva ayudando a aplicar modelos como el EFQM ( 5S,9S,DAFO…) y a su vez diseñamos y fabricamos todo tipo de elementos de comunicación visual, desde tarjetas de visita, catálogos, flyers….. Hasta señalética, rótulos, luminosos, lonas, stands, dándole el protagonismo que se merece a la marca de la empresa.

DIRECCIÓN

Durangoko Plateruen plaza 12 bajo
48200 Durango
Bizkaia

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 94 621 59 64

Móvil: 695 760 564
609 136 758
672 071 636

Email: info@jazzsolutions.es

© 2016 Jazz Group. By Euskonsulting

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.